martes, 28 de septiembre de 2010

DECIDIENDO MORIR

La verdad es que no me ha costado mucho tomar esta decisión, no tengo ganas de seguir aquí y nada me ata a esta vida. Todas las razones que tiene el resto del mundo para querer seguir vivo y disfrutar de la vida yo no las tengo, así que, para que seguir adelante?
Todos tienen familia que les apoyan incondicionalmente, amigos con los que compartir momentos, una pareja
con la que planificar un futuro, un hijo que les haga sonreír todos los días, un trabajo que les haga realizarse como profesional, pero cuando no se tiene ninguna de esas cosas, para que continuar aquí?

Estoy cansada de sufrir, de que el dolor y la tristeza sean una constante en mis dias, todo eso duele demasiado y no quiero seguir asi mas tiempo.
Llevo dias pensando cómo hacerlo, sopesando todas las maneras posibles: podría tirarme desde la terraza de casa, pero no tengo la certeza de morir en el intento, podria ocurrir que la caida no fuera mortal y me quedara como un vegetal o incluso podria caer sobre alguien inocente que pase en ese momento por la calle(opcion descartada)

Podria subirme a una silla con una cuerda rodeando mi cuello y empujar la silla, pero la idea de recibir la muerte con la sensacion de axfisia llenando mi cuerpo no me seduce nada(otra opcion descartada)

Me he servido una copa de lambrusco bien frio, rosado(es mi favorito), he encendido varias velas para que la luz sea suave, con el ligero sonido de un cd de chill out sonando en el equipo; la bañera esta llena de agua templada, tirando a caliente, porque ha empañado el espejo del baño.

Que increíble sensación ir introduciéndome poco a poco en la bañera y sentir como el agua caliente va cubriendo mi cuerpo lentamente. Estoy tumbada totalmente relajada, no tengo miedo de nada, no hay nada que pueda producirme ningún temor ya, he decidido acabar con todas mis tristezas y esa decisión es mi remanso de paz ahora.

Voy deslizando la cuchilla lentamente por mi muñeca derecha, duele un poco, pero es soportable; gotas rojas comienzan a caer en el agua y la tiñen del color del crepúsculo, mi crepúsculo,hago lo mismo en la muñeca izquierda y el agua cada vez va adquiriendo un tono mas oscuro, el anochecer de mis días esta mas cerca y sonrió ante ese pensamiento.

Bebo un poco de vino mientras disfruto de mis últimos momentos en este mundo, tranquila, feliz conmigo misma y sin arrepentirme de lo que he decidido, todas las personas tenemos por naturaleza poder de decisión y yo acabo de hacer uso por ultima vez de ese privilegio.

No se cuanto tiempo ha pasado ya, pero tengo la sensación de que la música esta mas lejos que antes, o yo la oigo menos, no se, quizás tenga algo que ver el sueño que empiezo a sentir, es una somnolencia ligera, muy leve, pero que poco a poco va embargando todo mi cuerpo.

Casi no puedo mantener los ojos abiertos, creo que ha llegado el momento, me siento muy bien,no tengo miedo de nada ya, solo quiero dormir...

V.


Nota.
Esta historia es totalmente ficticia y solo se debe a la imaginación de esta incipiente "escritora" en proceso de experimentación y aprendizaje literario





1 comentario: