sábado, 11 de septiembre de 2010

AGRADECIMIENTO

La verdad es que estoy muy ilusionada con la creación de este blog y la posibilidad de expresarme con total libertad sobre cualquier cosa que se me pasa por la cabeza y plasmarla en palabras aquí.
Alguien me dijo que es algo muy sano para la mente y es algo totalmente cierto, es en parte como hablar con uno mismo, y eso, aunque alguna gente lo considere de estar como una cabra, creo que es algo que deberíamos hacer todos mas a menudo...
Me gusta expresar lo que siento ,lo que pienso, desde los sentimientos mas íntimos que hay en mí hasta, las tonterías que se me pasen por la cabeza( ya os encontrareis de eso también)
Otra cosa que me ha ilusionado enormemente ha sido el hecho de que haya gente de mi alrededor que se ha tomado un poquito de su tiempo para leer estas palabras ( y el tiempo es algo tremendamente valioso, y que te regalen un poco de eso ya es un obsequio maravilloso)
A todos los que me habéis regalado esos momentos de vuestro tiempo, mil gracias por ello, me ha hecho muy feliz, y me ha creado unas ganas enormes de continuar este rincón de mi pequeño mundo.
Si algunos de los que me leeis se anima, tenéis la opción de dejar algún comentario mas abajo para dar opiniones que seguro me van a ayudar a mejorar este espacio , que comenzó siendo particular y por suerte ya es un poquito el rincón de mas gente...
V.

2 comentarios:

  1. En realidad, el hecho tener el valor de decir todo lo que se siente (y sí, hay que tener valor, no es fácil encararse consigo mismo)es una buena manera de calibrar el ser, reconocer cada punto débil que tenemos, y sobre todo reconocer las fortalezas,y que te puedo decir, continua, sigue escribiendo,para que yo pueda leerte...

    ResponderEliminar
  2. Ten por seguro que lo haré, y eso en parte es gracias a tí...

    ResponderEliminar