lunes, 21 de febrero de 2011

ESTUPENDA TARDE...

Hay veces que pequeñas cosas nos hacen felices y ese fue mi caso en la tarde del sábado.

Después de estar trabajando quede con A. para visitar a un amigo pero al final, ese encuentro no pudo ser, así que aprovechamos el hecho de encontrarnos en la zona centro de Madrid y decidimos pasar la tarde dando un paseo por alli aunque el clima no era el mas propicio (ese día caían chuzos de punta sobre la capital)

Primero hicimos una parada en un lugar de esos que te venden porciones de pizza para comértelas allí mismo de pie, fantásticas, creo que repetiremos la próxima vez que estemos por la zona.

Después de haber saciado un poco el hambre nos fuimos tranquilamente hasta nuestro lugar de culto: Starbucks, los dos adoramos sus cafés( me temo que somos starbuckadictos ). Genial poder disfrutar uno de sus estupendas combinaciones sentados calentitos en una mesa mientras decidiamos que mas hacer.

Durante la hora siguiente nos dedicamos a entrar y salir de tiendas cercanas cotilleando cosas y adquiriendo algún pequeño capricho( en este caso, aunque parezca increíble fue A. y no yo quien compro) mientras compartíamos risas, besos y abrazos.

Como ya el tiempo era bastante frío y húmedo y todo sea dicho de paso, teníamos ganas de descansar un poco, tomamos rumbo a casita pasando antes por un bar cercano a casa para llevarnos algo de cena, mas específicamente, unas hamburguesas que preparan allí para chuparse los dedos( si, es verdad, nuestra dieta ese día no fue muy saludable pero un día es un día... )

Para algunas personas esto que he descrito puede resultar una tarde sosa y carente de cosas importantes pero para mi fue una estupenda tarde en compañía de la persona que quiero, haciendo las cosas que nos gustan, que aunque sean pequeñas y sencillas, son las que nos hacen felices...

V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario