lunes, 14 de febrero de 2011

CUENTOS DE PRINCESAS

Hoy es el día de San Valentin y muchos habremos oído, incluso nosotros mismos lo habremos dicho, que es el día de los grandes almacenes y que eso de regalar algo es tan solo consumismo puro, que el día de los enamorados son todos los días y cosas por el estilo.
Este comentario es totalmente cierto y realmente deberíamos tener detalles con la persona que queremos no solo en fechas señaladas, sino todos los días que pasamos a su lado, recordandole lo importante que es en nuestra vida.

Pero seamos sinceros, no nos gusta que un día como hoy nos sorprendan con un regalo que nos guste, unas flores acompañadas de una tarjeta con bonitas palabras o una cena romántica en un lugar especial??
Pues a mi si, me encantan todas esas cosas, un regalo, una cena, un mensaje o cualquier cosa por el estilo en un día como hoy.
Podemos ser unas superwoman en nuestra vida diaria, proclamar a los cuatro vientos lo independientes y autosuficientes que somos a todo el que lo quiera oir, que eso de "mujeres florero" no va con nosotras, pero nada de lo que he dicho es incompatible con el hecho de que me guste un detalle en una celebración como la de hoy, que espere que mi príncipe azul se arrodille para pedirme que comparta el resto de mis días con el, casarnos, ser felices y comer perdices...que me traigan algún día el desayuno a la cama y detallitos por el estilo.

Pues si amigos, me gusta todo eso y no por ello soy una mujer objeto, ni florero ni dependiente de nadie, soy una mujer válida, profesional, capaz de valerme por mi misma y sacarme las castañas del fuego yo solita, que aspira a que sus sueños se cumplan como a las princesas de los cuentos...

       V.

2 comentarios:

  1. Y yo a ti...porque la manera mas bonita que tienes de demostrarme ese sentimiento es creer en mi, valorar las cualidades que tengo y ayudarme a mejorar como persona.
    Gracias por todo eso...

    V.

    ResponderEliminar