jueves, 10 de febrero de 2011

EN CASA

Estoy tratando de ser mas continua con el blog y escribir mas a menudo, por lo que aquí estoy para dejar algunas palabras.

Están a punto de ponerme un café en la mesa de casa (es la ventaja de tener una pareja "cocinillas") después de haber estado viendo un rato la tele. Ando intentando ver en la red la pagina de Carlos Jean con el proyecto musical que esta poniendo en marcha: el plan b, una iniciativa musical realmente interesante y que nos ha encantado cuando hemos visto una pequeña muestra en un programa televisivo. Pero la pagina esta caída, así que mi gozo en un pozo. Espero poderla ver en un rato o si no ya tendré que verla mañana.
Ando un poco cansada mentalmente por el tema laboral y con unas ganas locas de que llegue el día 24 para poder coger unos días de vacaciones ( ya me dedicaré en otro post a especificar el porqué de este tedio psico-laboral) pero la verdad es que este ratito delante de la pantalla dándole a las letras surte un efecto fantástico en mi.

Tengo ganas de soñar, de imaginarme sólo cosas que me arranquen una sonrisa con solo esbozarlas, enterrar en lo mas hondo del olvido todas esos pensamientos que puedan generarme cualquier momento de malestar y disfrutar de todas las cosas buenas que ya hay,de las que posiblemente haya y porqué no, de las que podrían haber sido pero no fueron...
El aroma del café empieza a notarse y sonrío....
Dulces sueños...

  V.

3 comentarios:

  1. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante....:::
    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.....
    No rechaces tus sueños. vuela...

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta que escribas, UvE, cuando te pones te sale de manera natural y como que das lo mejor de ti. Te animo a que sigas haciéndolo y con más frecuencia, es sano, es un buen ejercicio para la mente, los sentidos y demás...

    ¡Suerte tienes de tener una pareja "cocinillas" que te pone un humeante y delicioso cafelito en tu mesa! Yo ni eso tengo a día de hoy, ni pareja y menos "cocinillas", pero no importa, ya llegará, no me agobio, estoy feliz tb así.

    Tú, entre tanto, aprovecha y quereros mucho, mucho, hoy en el Día de San Valentín y siempre. Por cierto, FELIZ DÍA de SAN VALENTÍN, que tb es el día de la amistad.

    Besitos varios desde un lluvioso Mediterráneo Norte,

    Amber
    P. D.: Me gusta mucho más el nuevo diseño de tu blog, los colores son relajantes y, además, así te puedo leer mejor cuando estoy "on the go", y os leo con mi inseparable iPhone.

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de San valentin con retraso querida Amber, como tu dices escribir aqui es realmente sano para la mente y cada vez me encuentro mas comoda en esta faceta personal que descubri, y si ademas gente tan especial como tu me sigue...que mas se puede pedir!!!!
    Se puede estar bien en pareja y el no tenerla no significa estar mal o agobiada como tu dices,eso tiene que llegar en el momento oportuno para ello, y siempre llega..
    Mil besos desde la fria y lluviosa capital.
    V.

    ResponderEliminar