viernes, 4 de marzo de 2011

COMENZANDO A VIVIR

Tengo la firme creencia de que un nacimiento es un símbolo de buena suerte, de buenas cosas venideras y sobra decir que es una gran alegría.
Hace dos días que mi familia se ha ampliado con la llegada de un nuevo miembro, una preciosidad de bebe que ha llenado de felicidad a sus padres y a todos los que formamos parte de su entorno.
Volver a tener entre mis brazos a un recién nacido me ha hecho recordar el gran milagro que es la vida, lo bello que es ver con el paso del tiempo como esa personita va creciendo, va aprendiendo todo poco a poco, paso a paso, y verle sonreir siempre.
Gracias por haber nacido pequeñajo, por haberme regalado ese maravilloso instante que es tener una nueva vida en los brazos, por recordarme tan intensamente el momento en que coji a mi hijo por primera vez , por arrancarme una sonrisa cuando te vi en el ragazo de tu madre, en definitiva, por hacernos felices.
Enano, bienvenido al mundo...

   V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario