jueves, 3 de febrero de 2011

PALABRAS Y SENTIMIENTOS

Para mi ha sido toda una sorpresa ir descubriendo que varias personas se han hecho seguidoras de este rincón, es verdad que varios de mis amigos ya se habían hecho asiduos lectores de este espacio, pero ademas ahora se suma el hecho de que personas que no forman parte de mi circulo habitual, es mas, personas que no conozco, se han asomado a mi ventana literaria, dedicándome un ratito de su tiempo, dejándome algún que otro comentario que me hace esbozar una sonrisa, y ademas se declaran seguidores de este blog.

A mis amigos y conocidos que me leen, mil gracias por confiar en mi, por los comentarios que me hacéis cuando hablamos o nos vemos; a los que no conozco pero me han regalado su amistad literaria en este mi mundo, que puedo deciros, mas gracias por seguirme y hacérmelo saber.
Las palabras y los sentimientos acercan a las personas independientemente de su raza, sexo, religión, posición social, ideología politica... y de sentimientos y palabras esta lleno este blog...

V.

2 comentarios:

  1. Querida V:

    Como ya te dije en respuesta a tu comentario, en mi casa encontrarás un post muy en sintonía con tu nombre.

    Para mí me resulta un placer leerte, por poquito que publiques... Te tengo que confesar que me siento "huérfana" muchas veces cuando entro a esta tu casa y no veo un post con frecuencia. Pero no te preocupes, tú escribe cuando puedas, cuando te salga, cuando te nazca y apetezaca. Yo publico casi a diario porque para mí escribir es una formar de respirar, de existir.

    Te sigo y te seguiré leyendo. Y ya sabes, mi casa está siempre abierta para que entres y te relajes, te quedes leyendo mis letras derramadas en el silencio de mis palabras.

    Un besito, bella "uVe",

    Amber

    ResponderEliminar
  2. Querida Amber,intentare que no te sientas “huerfana” cuando entres en este rincon...
    Gracias por abrirme las puertas de tu mundo de palabras y sentimientos.
    V.

    ResponderEliminar