domingo, 20 de marzo de 2011

AMIGOS BLOGGEROS

Llevo poco tiempo en la aventura de escribir un blog, pero me ha supuesto la fantástica terapia de compartir mis pensamientos, vivencias y múltiples cosas que se me pasan por la cabeza y se plasman en palabras cada vez mas fácilmente.
Pero también ha propiciado descubrir muchísimos blogs mas que voy viendo paso a paso, leyendo un día algo de uno, otro día de otro, investigando otro día en el ciber espacio para descubrir nuevos rincones de pensamientos convertidos en palabras.

Sigo públicamente algunos de ellos y espero hacer lo mismo con muchos mas según avance mi periplo por este mundo tan intimo y personal a veces como son estos rincones.
Encontrar opiniones dejadas, en este mi mundo, por personas que comparten mi afición por escribir ha dibujado muchas sonrisas en mi cara, con la consiguiente ilusión por seguir escribiendo.

Así que unas cortas palabras para la fantástica figura de los amigos bloggeros...

         V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario