viernes, 24 de junio de 2011

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Son las 12,25 y estoy mas aburrida que una ostra en el trabajo, nadie ha entrado en la tienda y no hay vistas de que el panorama mejore. Venir a trabajar sabiendo el interminable día que espera por delante es lo peor, porque ya no pides que te compren algo( eso ya seria la leche ) sino que por lo menos se decidan a entrar aunque sea para echar un vistazo. Dentro de nada me veo hablando con los bolsos para poder tener un poco de conversación...

Sobra decir, que la ya famosa crisis sigue haciendo de las suyas en muchos sectores, y el del comercio, al que yo pertenezco, lo esta sufriendo mucho en los últimos meses, pero no merece la pena estar quedándonos día tras día, las cosas están así y amargarnos por ello la existencia no va a hacer que la situación cambie.
Gracias a las nuevas tecnologías( benditas sean) hoy puedo estar escribiendo estas palabras desde mi teléfono móvil para matar un poco la inactividad que hay en el trabajo, yo lo llamo disponibilidad 24h de mi terapeuta de bolsillo( porque este blog es una auténtica terapia para mi)


Asi que este es uno de mis pasos en la remodelacion de mi persona que ya comente en mi anterior post, ponerle al mal tiempo buena cara, sacarle provecho a las malas situaciones, y tratar de transformalas en algo bueno, o medio bueno, o por lo menos aprender de ellas que ya es mucho...
Señor@s, vamos a buscar la sal de la vida y a condimentar nuestro dia con una sonrisa, y seguro que todo nos parecera menos malo, que es la antesala de que las cosas nos parezcan mejores...



   V.

5 comentarios:

  1. ¡Venga, ánimo, preciosa que ya queda poquito para que acabe la jornada comercial!

    ¿Sabes? Al menos tú eres una joven afortuanda y no estás engrosando las listas del paro en este país. Más del 46% de los jóvenes de este país está en paro, ¡se dice pronto!

    A Dios doy yo gracias de tener mi buen trabajo y, como tú, tampoco engrosar las listas del paro en los jóvenes.

    ¡Feliz inicio de verano!

    Besines,

    Amber

    ResponderEliminar
  2. Amber, has tomado una gran decisión. Porque verdaderamente las cosas están, como dice un amigo mío,para echar a correr y no parar hasta llegar a Siberia. Y sin llegar a exagerar hay que reconocer que echarle mucho humor a la crisis es todo lo que nos queda. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Amber, muchas gracias Maribel, me encanta recibir vuestros comentarios en mi rincón, y es verdad, es una verdadera suerte contar hoy en día con un trabajo aunque vaya flojito,y lo mejor es reirse de todo y pensar que todo mejorara, y por lo menos vuestra compañía aquí ya me arranca una enorme sonrisa...
    Muchos besos a las dos...

    ResponderEliminar
  4. Y sí, la realidad se presenta con distintas caras, algunas más amables que otras.

    Pero tenemos -aunque no sea una tarea muy sencilla- la posibilidad de sentirnos bien en cualquier circunstancia.

    Después de todo, la existencia parece ser para nosotros una especie de regalo. El tema es que nos acostumbramos y tenemos ganas de exigir que las cosas sean como nos gustaría.

    A pesar de toda crisis, hay magia disponible a cada momento.

    Abrazo desde el sur

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a mi rincón Ale, un placer contar con tu presencia y tu palabras.
    La verdad es que tienes razon al decir que exigimos muchas veces que las cosas sean como nosotros queramos sin darnos cuenta que la existencia en si ya es un maravilloso regalo.
    Disfrutemos de la magia que hay en cada momento como tú dices muy sabiamente.
    Espero seguir contando con tu presencia aquí.
    Saludos desde la capital.

    V.

    ResponderEliminar