domingo, 12 de junio de 2011

EN CONSTRUCCION

El titulo de este post está perfectamente en sintonia hacia mi persona actualmente: estoy en un periodo de construcción personal y esa ha sido una de las causas de la falta de escritos en este rincón. Trato de reconstruir partes de mi vida porque considero que debemos estar en una continua remodelación de nuestro mundo, nuestra persona, nuestros proyectos actuales y futuros, en fin, una mejora continua para que, al echar la vista atrás dentro de un tiempo, nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo hacia nosotros.

Hasta ahora había sido una persona un poco vaguilla en eso de los cambios y poco dada a ellos,pero eso ya no sera así, quiero cambiar aspectos de mi vida que no terminan de convencerme, llevar a cabo proyectos que me hagan mejorar como profesional, levantarme todos los días con el convencimiento pleno de que ese sera un buen día, no permitir que personas que carecen de calidad humana me fastidien el día con sus palabras cargadas de mentiras y sus actos llenos de irresponsabilidades.

Basta ya de concederles aunque sea un solo segundo de mi tiempo a esas personas, basta ya de mirar el día de ayer y ver que pude hacer cosas y no haberlas hecho, eso no me lleva a nada, tan solo a haber perdido un tiempo que ya no podre recuperar nunca.

Todavía no he hecho el inventario sobre mi vida que me recomendó hace tiempo una persona muy importante en mi vida, pero quizás este post sea el comienzo de ese inventario...
 
  V.

5 comentarios:

  1. En ese mismo punto de reconstrucción estamos muchos y muchas. Pero caray qué cuesta
    !eh!
    saludos Maribelflores.

    Perdona pero hoy la tegnología se me impone demasiado y he tenido que hacer este comentario como anónima. Saludos, maribelflores.

    ResponderEliminar
  2. vivimos una vida en constante " Under Construction", lo más importante es seguir adelante... siempre se puede derribar los cimientos y levantar nuevos ..
    El Libre Albedrío .. Betty Pink

    ResponderEliminar
  3. Hola V,

    Bienvenidas tus reflexiones positivas...
    Enfrentar cada día a veces es jodido por aquello de las personas conflictivas y las circunstancias en contra, pero uno puede salir adelante con un sí quiero vivir y ser mejor
    aunque se pase de sincero y pise alguna que otra pluma de pavos reales ficticios...

    ResponderEliminar
  4. Maribel, Riespe, que grata vuestra presencia siempre en esta mi casa, que ya es por derecho propio, tambien la vuestra.
    Enfrentaremos el dia a dia con toda la valentia de la que seamos capaces aunque las reconstrucciones sean dificiles, porque el resultado siempre merecera ese esfuerzo...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Mi Betty, derribaré los cimientos que no valgan y levantaré unos nuevos que lleguen hasta el cielo si es necesario, y eso sera facil contando con personas tan especiales como tu cerca...
    Mil besos

    ResponderEliminar