domingo, 3 de julio de 2011

ECUACIÓN DE VERANO

Hemos comenzado el verano con muchísimo calor, pero aunque la gente, y a veces yo misma también, nos quejemos de esta excesiva temperatura,...ADORO EL VERANO !!!!

Rindo culto a las terracitas de verano (la ultima fue anoche cenando con Al y una pareja de estupendos amigos), me encanta ese tono doradito que vamos cogiendo por el sol, el que los días sean mas largos y tengamos la sensación de que nos cunden mas, los colores alegres que añadimos en nuestra ropa, la preparación de las vacaciones, la cantidad de fiestas que se celebran en esta época en barrios y pueblos...

Ya he dicho alguna vez que los días grises e invernales me producen mucha apatía y mi carácter se ensombrece mucho, ahora sin embargo tengo mas energía para hacer las cosas, veo el mundo de color rosa, jajajajaj, que cursi suena pero es verdad, tengo mas ganas de salir y hacer actividades que por el frió de otras estaciones me da pereza realizar.

Creo que la combinación del verano y la remodelacion de mi vida que estoy tratando de llevar a cabo van a ser una perfecta ecuación que dará como resultado muchos cambios estupendos...

                                                          V + R =  :-)

Disfrutad del buen tiempo, aprovechad los días, haced todas esas cosas estupendas que se os pasan por la cabeza, y sobre todo.....sed muy felices !!!!!!

       V.

3 comentarios:

  1. Querida V. me resulta raro minimizarte en solo un vocablo. Pero si ese vocablo es de Verdad, de Valor, de Victoria, de Vida, de ese Volcán en el que me parece que, en definitiva, te has convertido este verano; vienvenido este sopor y los largos días del verano y sus noches mágicas. Disfruta y sé libre y feliz. Saludos de maribel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel !!! gracias por asociarme a vocablos tan maravillosos...VALOR para afrontar el dia a dia, VERDAD que siempre trato que acompañe mis palabras, VICTORIA en las pequeños logros que voy consiguiendo,VIDA para exprimirla y disfrutarla hasta la ultima gota y VOLCAN que espera erupcionar en un mar de buenas cosas...
    Gracias por regalarme tu compañia...
    Abrazos.
    V.

    ResponderEliminar
  3. Y esa es la actitud positiva, a la vez que combativa en la vida. Yo sé, intuyo, querida V, que las buenas cosas no es que te vayan a sonreír, sino que ya te están sonriendo y así van a permanecer... Ya verás..., es sólo cuestión de proponérselo y ya está, aunque para ello hay que poner los medios, de ahí lo de "combativa".

    Me encanta volver a esta casa virtual tuya, es una pasada... Me relaja y, además, la puedo leer sin dificultad, pues al leerte, muchas veces, on-the-go (porque mi vida es bastante on-the-go) me facilitas mucho las cosas, ahora tu blog no tarda nada en cargárseme al iPhone. Gracias por haber tenido ese detalle.

    Y a Maribel tb. gracias por un comentario que me dejó. Sois unos soles de VERANO! Que yo también adoro el verano, es mi estación favorita. Las razones son casi idénticas a las tuyas.

    Besines y mil sonrisas,

    Sofía

    ResponderEliminar