jueves, 26 de agosto de 2010

PROYECTOS

Casi todos en la vida tenemos proyectos, ya sean profesionales, personales, espirituales, grandes o pequeños, de mayor o menor importancia, pero la gran mayoría los tenemos.
Creo que es fundamental tenerlos en nuestra vida, nos hacen luchar por cosas, disfrutar cuando los logramos o aprender de las derrotas en el caso de que no se hagan realidad. Cuando no los logramos no debemos sentirnos derrotados o fracasados, los errores son grandes maestros en la vida, tenemos que ver en qué hemos errado para mejorar y sentirnos felices porque lo hemos intentado, y como dice el dicho... la intención es lo que cuenta.
Da igual si son grandes o pequeños, lo fundamental es que sean importantes para ti y te permitan aprender, luchar, disfrutar, pensar,vivir en el camino que te llevará a conseguirlo.
Yo tengo muchísimos proyectos en mi vida, de todos los tipos y tamaños: quiero aprender ingles, estudiar fotografía, mejorar en mi trabajo, volver a patinar(mejor dicho, aprender de nuevo), sacarme el carnet de conducir,hacer escapadas de fin de semana, conocer sitios que me fascinan(New York, Egipto, Japón, Italia), tener una moto, disfrutar todo lo que pueda de mi hijo, pasar mas tiempo con mis amigos,tener una casa, compartir mi vida con mi pareja hasta hacerme viejecita a su lado,formar una familia con él, aprender cada día algo nuevo...
Algunos se realizarán pronto, otros a mas largo plazo y quizás alguno no llegue a realizarse, no importa, eso no me desanima.
Pero el proyecto que es más importante y en el que estoy segura de que no voy a fallar es el de ser feliz. Ese es el motor que me mueve y el que debería mover a todos; sé feliz, sonríe cada día, mira todo lo especial que hay a tu alrededor y el resto de tus proyectos se harán realidad.
SI ERES CAPAZ DE SER FELIZ, SERÁS CAPAZ DE CUALQUIER COSA...

V.

1 comentario:

  1. No importa que tan alta es la montaña, lo importante, es llegar a la cima....

    ResponderEliminar