martes, 14 de mayo de 2019

BUSCANDO SIN SABER LO QUE BUSCO



Cuarenta y tres años y ventitres días, esa es mi edad exacta hoy, y siento que no he encontrado mi lugar aún.




Esto es lo que veo mientras escribo, con un buen café en uno de mis lugares favoritos, a más de uno esta vista no les gustará o no les dirá nada, pero a mi me encanta, me trae buenos recuerdos y creo que no hay nada mejor para alimentar el alma que los buenos recuerdos.

Estoy aquí esperando a que A. acabe una entrevista de trabajo, una de las varias que ha tenido en las últimas semanas. A ver si esta se materializa en algo concreto.
Por mi parte también han habido varías entrevistas de trabajo últimamente y por fin una se ha materializado. Necesitaba dejar atrás mi trabajo actual como necesidad mental y en dos semanas nuevo comienzo.


Para mí los cambios son un suplicio, no me gustan, con lo cual, estar cambiando de trabajo por segunda vez este año me supone un estado de inquietud considerable, para un Drama Queen en potencia como yo, imaginaros......
La verdad es que lo encaro con menos nerviosismo que el anterior, pero la inquietud no desaparece.


Ya contaré mas a fondo las razones para tanto cambio si no me gustan, eso da para otro post, pero por eso digo que aun no he encontrado mi lugar, aquí sigo tratando de encontrar lo que aun no sé que busco...

V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario