lunes, 15 de noviembre de 2010

SIN GANAS

Hace muchos días que no plasmo nada en este rincón de mi mundo interior. Ha habido circunstancias ajenas que me han mantenido con la cabeza en otro lado y no me he planteado pasar por aquí. Hoy una buena amiga me ha dejado una nota en una red social pidiéndome que vuelva a escribir y es algo que me ha hecho mucha ilusión( gracias por seguirme nena...), pero reconozco que hoy no es un buen día para exponer ideas, sentimientos o cualquier cosa por el estilo...


Me defino como una persona muy poco visceral y demasiado sentimental la mayoría de las veces, me afectan animicamente las situaciones de mi alrededor en demasía y puedo pasar de tener un día soleado moralmente a que en mi cabeza hayan truenos y centellas, y sobra decir que hoy es uno de esos días.

Podría desfogarme y exponer en palabras lo que pienso sobre ciertas personas que me saturan con comportamientos infantiles, hipócritas y que solo demuestran la falta de calidad humana que tienen, pero creo que dedicarles esas palabras sería dotarlas de una importancia en mi vida que no tienen y tampoco merecen.

Quizás alguien cuando lea esto dirá que poniéndome así de molesta por sus actitudes les esté dando esa importancia de la que les hago desmerecedores, y en cierto modo no estén equivocados, por lo cual debo trabajar para que dejen de afectarme en ningún aspecto de mi vida, como dice un sabio refrán,"no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" y es una gran verdad.
Además sé que este tema es bastante incomodo para una persona muy importante en mi vida, y trato de que le afecte lo menos posible...

No ha sido un gran post ya que por desgracia no ha sido un buen día, pero mañana y el resto de los días serán mejores y darán luz a palabras llenas de sentimientos positivos, ajenas a falsedades e hipocresías.
Muchas gracias por animarme hoy a escribir mi buena amiga...

V.

2 comentarios:

  1. Hola V, te cuento que posees dos de las llaves para abrir las puertas de las almas: claridad mental y una sinceridad que asombra... Aprovecha esas nubes grises en tu horizonte para dejar salir las palabras... se me viene a la mente las letra de Piero: "vamos, decime, contame, todo lo que a vos te está pasando ahora.. nadie quiere que adentro, algo se muera... Hay que sacarlo todo afuera como la primavera... hablar mirándose a los ojos, sacar lo que se tiene, afuera.. para que adentro nazcan cosas nuevas, nuevas, nuevas...
    Un abrazo sincero
    Un seguidor

    ResponderEliminar
  2. Querido Riespe, muchas gracias por tus palabras, con comentarios como el tuyo se agrandan las ganas de seguir comentando en este rincón mis pensamientos, vivencias y demás cosas que se me pasen por la cabeza.
    Otro abrazo sincero.
    V.

    ResponderEliminar