martes, 30 de noviembre de 2010

NIEVE


Hoy ha sido un día muy frío y como consecuencia de ello ha nevado durante unas horas en Madrid. No ha sido una gran nevada, pero ha sido suficiente para hacerme volver a la época de la niñez, cuando ver nevar nos proporcionaba una alegría tremenda, algo tan sencillo como ver caer copos blancos desde el cielo. Me sigue encantando ver nevar, aunque haga un frío de esos que te hacen ir con mas capas de ropa que una cebolla, aunque se colapse el trafico en la ciudad porque todo el mundo coge el coche, aunque traiga un montón de inconvenientes...para mi es algo mágico; siempre he creído y sigo creyendo que la nieve es símbolo de cosas buenas y buenos augurios.
Estoy segura que la pequeña nevada de hoy ha sido el comienzo de una excelente etapa...


V.



2 comentarios:

  1. Ha tenido que ser francamete precioso ver lnevar en Madrid. El Retiro tiene que estar maravilloso, como un cuentecito de hadas, en especial en la parte del Palacio de Cristal.

    a mí tb me encanta la nieve, y seguro que sí es el inicio de una excelente etapa para ti. Disfrútala y tb la nieve.

    Saludos desde un no-nevado Mediterráneo Norte,

    Amber

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dejarme tu comentario Amber, sigo desde hace algun tiempo tu blog aunque todavia no te haya comentado nada,pero me encanta tanto en contenido como en su forma.Un placer leerte y tenerte como seguidora.
    Saludos desde la fria capital...

    ResponderEliminar