miércoles, 19 de octubre de 2011

THE WALKING DEAD

Hace dos días se estreno la segunda temporada de una serie de la soy seguidora "The walking dead" ambientada como la gran mayoría sabrá en un mundo lleno de zombies dispuestos a zamparse al primer vivo que se cruce en su camino.

La verdad es que después de verla me pare a pensar que en la vida real pasa algo parecido a veces. Un zombie o muerto viviente seria un ser que después de haber muerto vuelve a la vida desprovisto de alma, con las funciones vitales básicas y al que solo le mueven las necesidades mas primitivas como es la de alimentarse.

Pues bien, yo creo que en nuestro mundo también hay gente así, evidentemente no están muertos( eso lo dejamos para las películas) pero si que son personas carentes de alma, cuyos únicos objetivos en la vida son cubrir sus necesidades sin importarles a quien se lleven por delante, dejando un rastro de cadáveres anímico a su paso.

Y que decir de las personas que rigen su vida por hacer siempre lo mismo, sin ningún tipo de iniciativa o pasión, carentes por completo de alma, guiados por la gran muchedumbre que hace las mismas cosas y de la misma manera como si fueran un gran rebaño, viviendo el día a día como si fueran muertos en vida.

Yo creo que muchas veces deberíamos tener mas miedo de la vida real que de las películas de terror porque, como se suele decir, a veces la realidad supera la ficción...

V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario