martes, 3 de mayo de 2011

DÍA DE LA MADRE

Ayer domingo fue el día de la madre, por lo que, desde hace 8 años, es mi día.
Ser madre es algo que te cambia la vida por completo, dejas de preocuparte por ti tanto como lo hacías antes, y trasladas esa preocupación a una personita que ha salido de ti, después de pasar 9 meses compartiendo tu cuerpo, alimentándose de ti y sintiendo todas tus emociones y tú sus movimientos día a día.

Tenerlo por primera vez en tus brazos mientras le miras de arriba a abajo para ver que no le falta de nada, sintiendo su calorcito cuando le besas y descubriendo que no podrás querer así a nadie mas en el mundo, es algo que no se puede explicar con palabras, solo puede saberse viviendolo.

He visto en estos 8 años como ha ido creciendo poco a poco, viviendo sus aprendizajes, ayudandole a comenzar a andar , a hablar, a comer él solo, acompañarlo a su primer día de colegio, a salir corriendo al medico cuando se ponía malo, a cuidarlo toda la noche cuando estaba resfriado o con varicela, a consolarle cuando lloraba y a reír con él cuando estaba alegre.

Hemos disfrutado vacaciones en la playa, días de reyes nerviosisimos por los regalos, la visita del Ratón Pérez cuando se le cayó su primer diente y mil momentos mas que llenan mi vida.
Ayer volví a vivir un momento inolvidable gracias a él. Como en el colegio este año no habían hecho nada como regalo a las mamas, él decidió prepararme uno sin necesidad de gastarse nada de dinero, preparandolo con sus propias manos y su imaginación y me encantaría compartir con todos ese maravilloso regalo:

                                                                             Madrid, 1 de Mayo de 2011

Querida mama, 
me lo paso muy bien contigo, me da unas ganas de darte un beso y un abrazo enorme
Cuando te vas a trabajar te echo mucho de menos, pero sé por que te tienes que ir a trabajar, 
es para que consigas dinero y podamos comer, beber, tener ropa...
Un 1.000.000  de besos y abrazos.
Tu hijo.

Esto es la transcripción literal de la carta que mi hijo me entregó ayer como regalo del día de la madre, un regalo que hizo emocionarse hasta llorar a su tia cuando se lo leyo por telefono, el mas maravilloso que me han hecho nunca.
Por esta, y muchas mas razones, mi hijo es mi pequeño gran tesoro....

   V.

1 comentario: